Busque su música en nuestra web

Cyndi Lauper y "Girls just want to have fun" : la gran estrella pop de aquel lejano... 1983



Cynthia Ann Stephanie Lauper, más conocida como Cyndi Lauper, es una cantante estadounidense que cosechó la mayoría de sus éxitos en los años ochenta del pasado siglo.
Tras varios intentos musicales fallidos, en 1983 lanzó su primer álbum titulado "She's so Unusual", del que vendió 4,5 millones de copias en Estados Unidos. De este modo, la hoy menos mediática Cindy Lauper se convirtió en la primera artista en colocar cuatro canciones consecutivas en el top 5 de la prestigiosa revista musical “Billboard” con un primer disco. Los cuatro exitosos temas fueron los siguientes: "Girls just want to have fun", "Time after time", "She bop" y "All through the night". En el vídeo, la fantástica “Time after time”.
En enero de 2010, la compañía americana de juguetes Mattel lanzó una "Cyndi Lauper" muñeca Barbie como parte de su "Serie Damas de los 80". El 22 de junio de 2010, salió a la venta su undécimo álbum de estudio, "Memphis Blues".
Como curiosidad, hay que señalar que el pasado año Lauper fue noticia internacional por improvisar "Girls just want to have fun" mientras esperaba un vuelo que no llegaba en el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.












2 comentarios:

  1. CUANDO VUELVE OTRA VEZ CYNDI A LA ARGENTINA BS AS? SE QUE VOLVIO EN EL 2011. PERO HAY POSIBILIDAD Q VUELVA EN ESTE AÑO O EL QUE VIENE? ABRAZOS!!!!! CONTESTENMEN PORFA!
    CRISTIEN EZEQUIEL CONVERTI (FACEB)

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...