Busque su música en nuestra web

"Around my dream" y "Step by step": Dos grandes éxitos del italo-disco Silver Pozzoli


Aunque alcanzaría su plena madurez dentro del panorama dance que habría de llegar algunos años después, Silvio Pozzoli, popularmente conocido como Silver Pozzoli, sería en sus comienzos uno de los representantes más activos y exitosos del italo-disco de principios de la década de los ochenta.
De hecho, su canción más popular, "Around my dream", de 1984, sería uno de los grandes números 1 de aquella época, sería versioneada hasta la exasperación y, al final, terminaría por convertirse en un clásico que hoy en día todo el mundo conoce. Silver Pozzoli tuvo otros éxitos, tanto en solitario como en colaboración y, entre éstos, recordamos, especialmente el no menos fantástico "Step by step".
Como anécdota, hay que señalar que Silver Pozzoli formó parte también del exitoso y famoso proyecto italo-disco que se presentó bajo el nombre de "Den Harrow" y que, con distintos vocalistas, grabó varios números 1 en los años ochenta de la pasada centuria. Su tema más popular con "Den Harrow" fue "Mad Desire".

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...