Busque su música en nuestra web

Jive Bunny and The MasterMixers o las curiosas versiones club de los grandes clásicos de los años cincuenta


Si la memoria no me falla, Jive Bunny and The MasterMixers fueron un dúo de discjockeys ingleses que mezclaban, con bastante tino, todo hay que decirlo, canciones de los años 40, 50 y 60, así como como clásicos del twist, el swing, el rock and roll, y sintonías de algunas series de televisión míticas como Hawaii 5-0, al estilo de "Stars on 45".
Sus remezclas más conocidas fueron "Swing The Mood" y "That's What I Like" , ambas de 1989, pero el éxito del grupo se extendió por buena parte de los años noventa del pasado siglo.
La imagen comercial de la banda, surgida en Rotherham (Inglaterra), era Jive Bunny, el dibujo pop de un conejo, que en las actuaciones era escenografiado por varias personas que se caracterizaban como él.
Detrás de Jive Bunny and The MasterMixers estaban el DJ Doncaster y el productor Les Hemstock, que crearon el concepto para John y Andrew Pickles. Algunos de los álbumes también fueron mezclados por el ingeniero de sonido Ian Morgan y por el productor Mark "The Hitman" Smith.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 










1 comentario:

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...