Busque su música en nuestra web

¿Quién no recuerda este “Do that to me one more time" de Captain and Tennille?

“Captain and Tennille” fue un conocido dúo musical estadounidense de los años setenta y comienzos de los años ochenta del pasado siglo que, tras acompañar a grandes nombres de la música como Elton John o Neil Sedaka, alumbraron, a lo largo de varios discos, un pop suave, sofisticado y elegante que, durante algún tiempo, se escuchaba muy frecuentemente.
La pareja, formada por Daryl Dragon y Toni Tenneille, se casó en 1975 y, posteriormente, siguieron interpretando juntos canciones extraordinarias que alcanzaron un gran reconocimiento popular, como esta “Do that to me one more time” (1980) que ha sido tarareada por millones de personas en todo el mundo probablemente sin saber el nombre de los autores del tema. Otros éxitos de “Captain and Tennille” fueron "Love will keep us together" (1975) o "Muskrat love" (1976).
A modo de anécdota hay que señalar que, ocasionalmente, y para satisfacer a los miles de seguidores que el dúo tiene en Estados Unidos, “Captain and Tennille” sigue actuando en en el afamado y elitista resort Lake Tahoe.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...