Busque su música en nuestra web

La grandiosa y longeva existencia de los británicos Fleetwood Mac

La reciente muerte del guitarrista Bob Weston, de 64 años, que fue encontrado muerto por la policía en su casa en el norte de Londres después de que unos amigos se preocuparan por no haber tenido noticias de él durante varios días, ha vuelto a poner en primera línea de la actualidad a una banda mítica como Fleetwood Mac, de la que Weston formó parte entre 1972 y 1974.
Fleetwood Mac es una de las bandas de blues y rock más influyentes y comercialmente más exitosas que han existido.
El grupo, con una larguísima trayectoria que se remonta a finales de los años sesenta, ha sufrido, como es lógico, numerosos cambios en sus componentes iniciales.
Desde sus comienzos cercanos al blues tradicional, Fleetwood Mac pasó posteriormente a realizar rock en el sentido más estricto de la palabra para, finalmente, convertirse en los reyes de un magnífico pop suave y elegante.
Sus períodos más exitosos fueron sus inicios, cuando entre sus fundadores figuraba Peter Green; los últimos años de la década de los setenta, cuando la voz de Stevie Nicks y las canciones de Lindsey Buckingham tuvieron mucho éxito; y en los años ochenta, cuando la vocalista Christine McVie lideró la banda.
Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...