Busque su música en nuestra web

Michel Teló y "Ai se eu te pego": La canción que dieron a conocer los galácticos portugueses y brasileños del mundo del fútbol




Si no te gusta el fútbol y tienes que ver un partido de balompié, lo mejor es fijarte en otras cosas. Así que, como este es nuestro caso, nos llamaron la atención los bailes que realizaban los  futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo cada vez que celebraban un gol de su equipo e, indagando un poco, descubrimos este "Ai se eu te pego", de Michel Teló.
Michel Teló (Medianeira, Paraná, 21 de enero de 1981) es un cantante y compositor brasileño que comenzó su trayectoria como vocalista en la banda "Grupo Tradiçao". Con esta formación dio a conocer canciones de éxito como "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", "Ai se eu te pego" o "Eu Quero Você". 
"Ai se eu te pego" ha sido la que, gracias al impulso gratuito que le han proporcionado algunas grandes estrellas del balompié mundial, ha conseguido cruzar las fronteras de Brasil para convertirse en un enorme éxito mundial.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...