Busque su música en nuestra web

Clubhouse y "Do it again": versiones excepcionales de canciones extraordinarias

En 1984, ClubHouse, una banda alemana especializada en temas italo-disco, lanzaba al mercado "Do it again", una magnífica versión del inolvidable "Billie Jean" de Michael Jackson que, solamente un año antes, había logrado vender casi cien millones de discos en todo el mundo, convirtiendo al artista de Indiana en uno de los grandes mitos de la canción popular de finales del siglo XX. 
La relectura que "ClubHouse" realizó de la composición de Jackson fue también muy apreciada, hasta el punto de que hoy en día sigue incluyéndose en no pocas recopilaciones y almanaques musicales de aquellos años. 
Hay que tener en cuenta que ClubHouse era un proyecto liderado por uno de los grandes de la música italo de aquellos años, Silvio "Silver" Pozzoli, responsable de éxitos internacionales como "Around my dream" (1985) o "Step by step" (1985).
ClubHouse finalizó su andadura musical en 1998 con algunos éxitos de última hora, generalmente versiones, que consiguió en países tan dispares como Alemania o Australia.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...