Busque su música en nuestra web

"Happy Children" y sus versiones: ¿No éramos nosotros aquellos "niños felices" de P. Lion?


Pietro Paolo Pelandi, más conocido por el nombre popular de P. Lion, fue uno de los intérpretes disco más destacado de los años ochenta del pasado siglo y, sin lugar a dudas, uno de los principales responsables de que el mítico sonido italo-disco traspasará las fronteras europeas y alcanzará cierta popularidad en múltiples países del mundo, especialmente en América del Sur.
P. Lion, que además de cantante fue también compositor y multiinstrumentista, alcanzó su mayor éxito por su tema "Happy children", de 1984, que todavía hoy se recuerda como una de las canciones más memorables de aquellos años y que, a lo largo de las últimas décadas, ha sido susceptible de múltiples versiones, algunas de las cuales presentamos a continuación.
P. Lion, que actualmente se dedica a la producción musical a través de su sello Faier Entertainment, también entró en las listas de éxitos con otro tema "Dream", en el que, como en "Hapy children", también realizaba una magnífica recreación del sonido de un saxofón solista.

Letra íntegra de "Happy Children"

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo







1 comentario:

  1. hola, existe una version de dream donde remixan el saxofon pareciendo un eco, nesesito saber como se llama esa version, gracias

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...