Busque su música en nuestra web

"Good Morning, Vietnam" o cómo Robin Williams presentó muchos de los grandes éxitos musicales de los años sesenta en una inolvidable película bélica

"Goog Morning, Vietnam" ("Buenos días, Vietnam") fue una famosa película estadounidense, dirigida en el año 1987, que consiguió diversos premios y una fama mundial, sobre todo, por una excelente, aunque algo histriónica, interpretación de Robin Williams.
El film, que contó también con la presencia de otro actor excepcional como Forest Whitaker, narraba cómo, durante la Guerra de Vietnam (1964-1975), Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados norteamericanos desplegados en este país asiático.
Al principio, con Cronauer llega la diversión, pero poco a poco la historia se irá complicando con los comentarios políticamente incorectos que día tras día realiza el presentador en su programa.
La película, una de las obras cinematográficas de los años ochenta que mejor ha aguantado el paso del tiempo, además del indudable acierto de su historia y de su magnífico diseño, cuenta en su haber con una banda sonora inconmensurable que reúne muchos de los grandes éxitos musicales de los años sesenta y setenta del pasado siglo. 
Entre los intérpretes, grandes nombres como The Rivieras (Vídeo 1), The Marvelettes, The Beach Boys, Wilson Pickett, Martha Reeves & The Vandellas, The Searchers (Vídeo 2) y Jefferson Airplanes (Vídeo 3).
Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...