Busque su música en nuestra web

"Harlem desire", "My love" y "Requiem" o la dramática historia de los alegres London Boys

London Boys

London Boys fue un dúo de música de baile, de origen alemán, compuesto por Edem Ephraim, nacido en Londres el 1 de julio de 1959, y Dennis Fuller, nacido el 19 de junio de 1959 en la isla de  Jamaica. Ambos fallecieron en un dramático accidente de tráfico, ocurrido en los Alpes suizos, el 21 de enero de 1996.
Edem Ephraim y Dennis Fuller vivían cerca de la ciudad alemana de Hamburgo, pero se conocieron e intercambiaron gustos musicales cuando iban a la escuela de Greenwich, en Londres. Allí, en la capital británica, en 1986, fueron fichados por el compositor y productor Ralf-René Maué, que quiso convertir a los dos muchachos en los nuevos "Modern Talking". De hecho, las canciones más conocidas de London Boys tienen el inconfundible tono de Modern Talking, tanto en su sonoridad como en los ritmos o en los estilos musicales frecuentados.
Los temas más famosos de London Boys fueron "London nights", "Requiem", "My love" y "Harlem desire". A pesar de su, lamentablemente, corta carrera musical, London Boys dieron luz a varias grabaciones de larga duración, la más conocida de las cuales fue el álbum "The twelve commandments of dance".

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...