Busque su música en nuestra web

Everything but the Girl y tres de sus grandes canciones: "Missing", "I don't want to talk about it" y "Driving"

Everything but the Girl
Everything but the Girl (EBTG) es un prestigioso dúo musical británico formado en la ciudad de Hull en el año 1982. 
El grupo está compuesto por la cantante principal y en ocasiones guitarrista Tracey Thorn y el guitarrista, teclista y vocalista Ben Watt.
Watt y Thorn, que son pareja y padres de tres niños,  han evolucionado mucho desde 1982, año en el formaron la banda inspirándose en el anuncio (algo machista) de una tienda de muebles de su localidad que se jactaba de tenerlo todo para formar un dormitorio excepto a... la chica. 
En sus orígenes, EBTG comenzaron haciendo una música intimista, con intensas tramas de bossa-nova, pero según fue pasando el tiempo las composiciones del dúo derivaron hacia un suave y elegante pop electrónico. Las grabaciones de Everything but the Girl siempre están excepcionalmente producidas y son refinadas y distinguidas incluso en sus momentos más experimentales. El tono musical de la voz de Tracey Horn, aunque crepuscular y nostálgico, es capaz también de dar luz a canciones magníficas como estas "Missing", "I don't want to talk about it" y "Driving", entre otras muchas.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...