Busque su música en nuestra web

"Early morning wake up call", "Walking in the rain" y "Waiting for a train". El magnífico tecnopop guitarrero de los australianos Flash and the Pan

Flash and the Pan

Flash and the Pan fue una banda australiana de new wave que comenzó su andadura musical a finales de los años setenta y que se mantuvo vigente hasta 1992, tiempo durante el que publicaron un total de nueve discos.
Formada por Harry Vanda y George Young, que previamente habían formado parte de "The Easybeats", Flash and the Pan estuvieron considerados como los herederos de los inolvidables "The Buggles", y se caracterizaron por construir canciones extremadamente rítmicas, ambientales, emotivas y rotundas en las que mezclaban a la perfección los sonidos tecnopop más de moda en aquellos tiempos con los ecos  más guitarreros. 
Personalmente, la canción que más me gusta de Flash and the Pan es "Early morning wake up call" (1984), que, a mi modo de ver, es uno de los grandes temas de los años ochenta. Otras canciones de este dúo que obtuvieron renombre internacional fueron "Walking in the rain", que más tarde sería versioneada también con mucho éxito por Grace Jones, y "Waiting for a train".

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...