Busque su música en nuestra web

Stevie Nicks y cuarenta años de grandes canciones: "Dreams", "Fair use" y "Stand back"

Stevie Nicks
La norteamericana Stephanie Lynn "Stevie" Nicks, nacida en Phoenix (Arizona) el  26 de mayo de 1948, es una cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su trabajo con la mítica banda Fleetwood Mac y por su carrera como solista. 
Hasta la fecha, esta mujer, que ha sido capaz de colocar más de 20 temas en las listas de éxitos internacionales, es una de las escasas artistas de pop que ha mantenido una sólida carrera como solista después de haber formado parte de una banda tan prestigiosa como exitosa. De hecho, y como miembro de Fleetwood Mac, Stevie Nicks ingresó en el "The Rock and Roll Hall of Fame" en 1998.
La carrera como solista de esta cantante brillante comenzó en 1981, con un triunfo prácticamente sin precedentes para un primer álbum en solitario. De su disco "Bella Donna" vendió ocho millones de ejemplares, presagiando una larga carrera que, después de treinta años, ha dado luz a un total de siete discos, el último de los cuales, "In your dreems", será lanzado el próximo mes de mayo bajo la producción de Dave Stewart, de Eurythmics.
Es muy difícil seleccionar solamente algunas buenas canciones entre los álbumes de Stevie Nicks, pues todas ellas son excelentes. Por ello, incluimos vídeos de tres temas, "Dreams", "Fair use" y "Stand back", que representan diversos momentos en la evolución musical de esta artista. Entre estas canciones destacaremos "Stand Back", que es una brillante composición de su álbum "The wild heart", de 1983. En mi opinión, este disco es el mejor de su carrera en solitario.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...