Busque su música en nuestra web

"Skin deep", "Always the sun", "European female" y "Peaches": Cuatro grandes recitales de los inagotables "The Stranglers"


"The Stranglers" es uno de los grupos más longevos de la historia del pop-rock británico. Nacidos como banda afterpunk a finales de los años setenta, "The Stranglers" son unos auténticos supervivientes en la escena musical internacional, en la que han colocado varias decenas de números uno a lo largo de casi cuarenta años de carrera.
En todo este tiempo, y desde sus orígenes punk, "The Stranglers" han recorrido, casi siempre con una extraordinaria calidad, los más diversos estilos, pasando por la new wave, el gótico, el pop elegante, el rock sinfónico e, incluso, el tecno. Entre sus éxitos más destacados figuran canciones magníficas como "Skin deep", "Always the sun", "European female" y el más lejano en el tiempo "Peaches".
Hasta la fecha, "The Stranglers" han publicado 16 discos, entre los que, en mi opinión, hay dos auténticamente inolvidables: "La Folie" (1981) y, sobre todo, "Feline" (1983).

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas








1 comentario:

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...