Busque su música en nuestra web

Glamour to Kill y "Clone Fashion", "Hello" y "Somos angeles": Los españoles que arrollaron en Berlín

El éxito de "Clone Fashion"
Glamour to Kill es un grupo musical español, aunque afincado en Berlín (Alemania) desde hace varios años, que ha tenido un considerable éxito en toda Europa y Norteamérica, debido, sobre todo, a sus constantes conciertos y a sus discos siempre sorprendentes. Inicialmente, el grupo estuvo compuesto por Antonio Glamour y Luis Miguélez a los que, posteriormente, se unió Juan Tormento.
Tras recalar en Berlín, los componentes del grupo comenzaron a actuar en clubes y fiestas, lo que les abrió las puertas del circuito underground de la capital germana. Por ello, fueron contratados para realizar una gira por Alemania patrocinada por una conocida marca de tabaco.
Su primer disco, "Musik pour the Ratas" (2004), les llevó a ser conocidos en toda Europa, incluyendo Rusia, para finalmente proyectar su éxito a los Estados Unidos, donde han alcanzado cierta relevancia, siempre basándose en sus peculiares conciertos muy adentrados en la estética del cabaret. Entre sus canciones más conocidas de este elepé, "Clone Fashion" y "Hello".
A principios de 2006, Glamour to Kill publicaron su segundo disco: "Pecados eléctricos".

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...