Busque su música en nuestra web

Edward Maya, "Stereo Love" y "This is my life": La música poderosa que llegó de los Cárpatos

Edward Maya
Eduard Marian Ilie, nacido el 29 de junio de 1986 en Bucarest (Rumania) y más conocido como Edward Maya, es un cantante, compositor, dj y productor de música electrónica que se graduó en el "George Enescu Music High School" de su ciudad y que actualmente cursa su último año de estudios.
Este joven, que a los 19 años de edad compuso junto a Eduard Carcota la canción "Tornerò" que llevó a Rumanía a la cuarta posición del Festival de Eurovisión en 2006, aumentó su prestigio en 2008 al producir el álbum que ayudó a relanzar a la banda Akcent, que rompió el mercado musical internacional con éxitos como "Stay with me", "That's my name" y "Lover's cry".
Edward Maya llega ahora a "Canciones en el Recuerdo" porque su tema "Stereo Love", que editó como su primer single en 2009, ha sido la canción sobre la que más nos han consultado los lectores durante los últimos meses. Los datos que tenemos, además, señalan que "Stereo Love" ha sido una de las canciones que más se ha escuchado en España en 2010. Acompañamos el vídeo de "Stereo Love" con otra de las grandes  creaciones de Maya: "This is my life", en la que el artista demuestra una vez más su capacidad hipnótica para mezclar las más variadas tradiciones musicales.
Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...