Busque su música en nuestra web

"Walking in Memphis" y la sorprendente buena suerte de Marc Cohn, que volvió a nacer tras ser disparado después de ofrecer un concierto junto a Suzanne Vega

Marc Cohn, nacido el 5 de julio de 1959 en Cleveland (Estados Unidos), es un cantautor estadounidense que actualmente reside en Nueva York y que el 8 de agosto de 2005, cuando ya tenía a sus espaldas una larga carrera musical, saltó a los medios de comunicación por una noticia que mezcla, a partes iguales, truculencia y buena suerte. Aquel día, cuando Cohn, casado con la periodista de ABC News Elizabeth Vargas, regresaba a su casa tras ofrecer en Denver un concierto junto a Suzanne Vega, su furgoneta, al abandonar el aparcamiento, fue detenida por un criminal llamado Joseph Yacteen, que quiso hacerse con el vehículo mientras huía de la policía. El conductor intentó evitar a Yacteen, quien reaccionó disparando varios tiros al automóvil. Una de las balas atravesó el parabrisas del coche alcanzando la sien de Cohn, pero sin penetrar el cráneo. De hecho, el vocalista no sufrió ninguna lesión grave y solamente debió ser atendido por una ambulancia que se acercó al lugar de los hechos.

De cualquier forma, el gran éxito de Marc Cohn había llegado en 1991, con su número uno con su éxito "Walking in Memphis", de su álbum debut "Marc Cohn". Ese mismo año obtuvo un Premio Grammy y, dois años después, publicaría su segundo álbum "The Rainy Season", al que seguiría "Burning the Daze" (1998). En 2005, apareció el álbum en directo "Marc Cohn Live: Limited Edition EP". Tras nueve años de pausa, apareció en 2007 su cuarto álbum de estudio, "Join the Parade".

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...