Busque su música en nuestra web

Camouflage y "Love is a shield": En la senda del mejor tecno europeo

Camouflage es un grupo alemán de pop electrónico compuesto por Oliver Kreyssig, Heiko Maile y Marcus Meyn. Aunque la banda se formó en 1984,  su álbum de debut, "Voices & Images", fue editado en marzo de 1988. Este disco incluía "The great commandment", que fue su primer éxito y alcanzó el puesto número 1 en la prestigiosa lista del "Billboard".
Tras este éxito inicial, Camouflage lanzó en 1989 su segundo disco, "Methods of Silence", que incluía la canción "Love is a shield", que  logró nuevamente un gran reconocimiento en todo el mundo. De hecho, "Methods of Silence" se editó en más de veinte países.
En 2001, Camoflage reeditó el clásico "The Great Commandment" en una versión "2.0". Las voces fueron re-grabadas, la música fue producida por el trío londinense Toy y las partes de batería  se encargaron a Christian Eigner (Depeche Mode). 
En 2003, editaron "Sensor", uno de sus más brillantes trabajos. Hasta el momento, su último disco es "Relocated", un conjunto sobrio de canciones que evoluciona hacia un sonido tecno más actual. Con producción propia, la grabación cuenta con excelentes bases electrónicas, sintetizadores y guitarras, los elementos básicos del grupo, pero, además, incluye canciones que reflejan a la perfección cómo Camouflage ha alcanzado el bien más preciado por cualquier artista: un sonido propio que les hace magistralmente inconfundibles.

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas






2 comentarios:

  1. Buen trabajo con este blog... felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.videopublico.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. Hola, entré a tu blog por casualidad, está estupendo, muy didáctico, no quería salir sin decírtelo.
    Aprovecho para invitarte al mío que es de literatura.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...