Busque su música en nuestra web

El "Mad World" de Tears for Fears y otros grandes clásicos de esta banda británica


Tears for Fears es una banda británica de pop sinfónico, new wave y electrónica que desde su nacimiento en 1981 ha publicado un total de once discos de un estilos radicalmente variados.

Muy influenciados por The Beatles, Human League y Duran Duran, pero también por grandes nombres de la música popular como Supertramp o Spandau Ballet, las canciones de Tears for Fears logran siempre un ambiente sonoro muy identificativo, atrayente y particular.

La canción que hoy traemos aquí, "Mad World", fue el primer gran éxito de Tears for Fears. Publicada en 1982 e incluida en su disco de debut "The Hurting", el tema llegó a los primeros puestos de las listas de éxitos en Gran Bretaña. Además, y casi veinte años después, en 2001, Michael Andrews y Gary Jules grabaron una versión de esta melodía para la banda sonora de la película "Donnie Darko". A diferencia de la canción original de Tears for Fears, la versión de Andrews y Jules es una balada muy lenta, aunque también alcanzó un gran un éxito comercial en todo el mundo.

Tears for Fears es un dúo formado por Roland Orzabal y Curt Smith. Otras canciones importantes de la banda son: "Everybody wants to rule the world" y "Shout".

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...