Busque su música en nuestra web

El "Espíritu Santo" de Delafé y las Flores Azules: A la vanguardia del novísimo pop español


Facto Delafé y Las Flores Azules es una banda de Barcelona formada por Marc Barrachina (bases), Facto; Oscar D'aniello (voz y letras), Delafé; y Helena Miquel (voz y coros), Las Flores Azules.

En 2010, antes de la publicación del álbum "vs Las Trompetas de la Muerte", Marc Barrachina abandonó el grupo, pasando por ello a llamarse Delafé y las Flores Azules. En la nueva etapa que se pone en marcha, se incorporan al proyecto Dani Acedo (Mishima) y la producción de The Pinker Tones.

Las canciones de Delafé y Las Flores Azules se sitúan en un mágico lugar entre el pop, el soul y la electrónica. Sus letras, poéticas, hipnóticas y surrealistas, son positivas y ácidas al mismo tiempo, y exploran ámbitos, sensaciones y sentimientos poco habituales en el panorama nacional.

Las referencias musicales de Delafé y Las Flores Azules van desde la música surf hasta el pop-rock independiente, pasando por el soul y por grandes nombres como Flaming Lips, Beach Boys, The Roots, Dr. Octagon, Yo La Tengo, Joan Manuel Serrat o Marvin Gaye.

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...