Busque su música en nuestra web

Yazz: "The only way is up" y "Stand up for your love rights"


Yasmin Evans, más conocida como Yazz, nació el 19 de mayo de 1960 en Londres. Hija de padre jamicano y madre inglesa, Yazz, desde muy joven, demostró una habilidad especial para practicar todo tipo de deportes, especialmente atletismo (400 metros) y voleibol, disciplina ésta última en la que llegó a formar parte del equipo británico sub-18.

Después de una breve carrera como modelo, comenzó a componer exitosas canciones de club con un pequeño grupo que había formado, para ese fin, aunque su gran éxito llegó en 1988, una vez comenzada ya su carrera en solitario.

Aquel año, Yazz publicó "The only way is up", que se mantuvo durante varias semanas en el número uno de las listas británicas y que convirtió a esta artista en la que más discos vendió en su país durante aquellos meses. Un poco más tarde, pero también en 1988, Yazz conseguiría un nuevo éxito: "Stand up for your love rights".

Yasmin Evans ha continuado editando discos desde entonces, seis hasta la fecha, aunque ninguna de sus canciones ha alcanzado la dimensión y el reconocimiento de sus primeras composiciones.

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...