Busque su música en nuestra web

The Pipettes: Las chicas que cuentan lo que sucedió antes de que "los Beatles lo arruinaran todo"


The Pipettes es un trío de pop independiente femenino nacido en 2003 en la localidad de Brighton, Inglaterra. Su música se construye sobre una divertida, lúdica y sólida relectura de las canciones de los grupos femeninos de los años sesenta como "The Shangri-Las" o "The Ronettes".

The Pipettes, Becki, Rose y Gwenno Pipette, nunca olvidan que, en el fondo, su banda está compuesta por siete miembros, refiriéndose a cuatro figuras masculinas que tocan su música en vivo y que son denominados oficialmente como "The Cassettes". Los chicos, sin embargo, no aparecen en entrevistas o fotos promocionales, agregando un toque de misterio y acentuando el rol de las cantantes.

The Pipettes explican en su web oficial que tienen la misión de “volver el tiempo atrás para contar cómo era el pop antes de que los Beatles lo arruinaran todo”. Y se han puesto manos a la obra. Para ello utilizan un sonido fresco, letras feministas, trajes con lunares, coreografías sorprendentes y estribillos especialmente pegadizos. Su forma de vestir, que no deja indiferente a nadie, retoma el estilo glam mezclado con la estética de los años cincuenta y sesenta del pasado siglo. Una auténtica explosión. Entre sus grandes éxitos: "Pull Shapes" (2006) y "Because It's Not Love (But It's Still A Feeling)".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...