Busque su música en nuestra web

"We Belong": La fuerza de Pat Benatar


Patricia Mae Andrzejewski, más conocida como Pat Benatar, nació el 10 de enero de 1953 en Nueva York, de una familia de origen polaco.

Benatar, que obtuvo numerosos éxitos, especialmente en los años ochenta del pasado siglo, se casó a los 19 años con su novio del instituto, Dennis T. Benatar, de quien tomó el apellido con el cual, al final, se haría conocida. En 1975, ella y su esposo se mudaron a Nueva York, donde poco tiempo después se separaron.

Pat empezó a desarrollar su carrera como cantante y, en 1977, fue descubierta en un concurso amateur de un club de comedia de la ciudad de los rascacielos, "Catch a Rising Star". Desde allí, habría de iniciar una meteórica carrera musical con su banda que la llevaría a alcanzar un puñado de grandes éxitos con canciones como esta "We Belong", de 1984.

Casada actualmente con el guitarrista de su grupo, Neil Giraldo, Benatar es conocida por su carácter duro y batallador. De hecho, ha grabado un número importante de canciones con metáforas de batallas como "Invincible", "Hit me with your best shot", "Sex as a weapon", "Fight it out" o "Love is a battlefield".

Benatar ha ganado cuatro premios Grammy y aún hoy compone y sale de gira con su banda. Además, es la portavoz comercial de la compañía Energizer.

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...