Busque su música en nuestra web

¡ Ladies And Gentleman... Tina Turner ! y "Two People"

Annie Mae Bullock, nacida el 26 de noviembre de 1939 en Brownsville, (Estados Unidos), más conocida como Tina Turner, es, sin lugar a dudas, la gran reina del rock 'n' rockll anglosajón, en una carrera modélica que dura ya más de cincuenta años.

Tina se hizo famosa a finales de la década de los 50 del pasado siglo, cuando formaba parte del dúo Ike & Tina Turner Revue, junto a su entonces marido Ike Turner. Ya entonces, Turner destacaba por la fuerza desbordante de sus actuaciones en directo y por su carga sexual y, tras su separación de Ike, en los años setenta, dió comienzo a una próspera y larguísima carrera solista. Además, Tina Turner también ha actuó en películas como "Tommy" (1975), donde interpretó a la reina del ácido, y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Después, participó en el filme "Mad Max", protagonizado por Mel Gibson, y para el que compuso la canción "We don't need another hero", incluida en la banda sonora de la película y nominada como mejor canción original en los Globos de Oro.

Como decíamos, Tina Turner está considerada hoy como uno de los mayores y mejores exponentes mundiales de la música popular y, de hecho, ha sido definida por la revista "The Rolling Stone" como "una de las más grandes intérpretes de todos los tiempos". Ha vendido aproximadamente 200 millones de discos en todo el mundo y entre sus decenas de canciones memorables, hoy rescatamos esta de 1986: "Two people".

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
CGD Comunicación Global Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...