Busque su música en nuestra web

Arcade Fire: "Haiti"


Arcade Fire es un numeroso grupo nacido en Montreal, Canadá. Con un estilo musical que oscila entre el "art-rock" y el "indie- rock, la banda está compuesta por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara.
Una de las principales características de Arcade Fire es que han conseguido introducir en sus composiciones instrumentos que no son frecuentes en una banda de rock como violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos y hasta reliquias medievales como la zanfona, consiguiendo unos sonidos completamente nuevos que funcionan muy bien con sus complejas y rítmicas letras.
Su primer álbum, "Funeral", fue lanzado en septiembre de 2004 en Canadá y en febrero de 2005 en el Reino Unido, y desde el momento de su publicación fue ampliamente aclamado por la crítica especializada. El título fue elegido debido a las numerosas muertes de parientes de los miembros del grupo durante la grabación. Estos acontecimientos influyeron en la temática de canciones como "Une année sans lumière" ("A year without light"), "In the backseat" y "Haiti". Esta última composición está dedicada al país caribeño del que es originaria Régine Chassagne.

Servicio Público: Ayuda para Haití



Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
CGD Comunicación Global Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...