Busque su música en nuestra web

Sandra nunca será "María Magdalena"


Sandra Ann Lauer, nacida el 18 de mayo de 1962 en Saarbrücken, Alemania, y popularmente conocida, simplemente, como Sandra, es una cantante y compositora alemana que obtuvo un gran éxito internacional en los años 80 y principios de los 90 del pasado siglo.
Después de tener cierto reconocimiento como vocalista principal del trío femenino "Arabesque", Sandra empezó a actuar bajo su propio nombre en solitario, publicando su primer Nº 1, este "Maria Magdalena", en 1985. Se la puede oir también en el proyecto musical Enigma, creado por su ex-marido Michael Cretu, como la "voz misteriosa".
Aunque Sandra no alcanzó ningún éxito en solitario en Estados Unidos y Reino Unido, sí lideró las listas musicales de países tan diversos como Suecia, Egipto, Francia, Suráfrica, Israel y Brasil. La cantante aún sigue siendo muy popular en Europa, manteniéndose como una de las artistas más populares de la ya mítica década de los ochenta.
Aparte de "Maria Magdalena", sus mayores éxitos fueron ""In the heat of the night" (1985), "Everlasting love" (1987) e "Hiroshima" (1990).

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
CGD Comunicación Global Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...