Busque su música en nuestra web

"Nothing's gonna change my love for you": ¿Quién recuerda a Glenn Medeiros?


Glenn Allan Medeiros, más conocido, simplemente, como Glenn Medeiros, nació en el estado norteamericano de Hawaii el 24 de junio de 1970.
Este artista, que actualmente ha abandonado el mundo de la canción y se dedicada a dar clases de música en la escuela católica de Maryknoll, en Honolulu, consiguió un gran éxito internacional en 1987 con esta magnífica balada titulada "Nothing's gonna change my love for you", compuesta por el gran George Benson. El tema llegó a situarse en el segundo lugar de los "Top 100" de la prestigiosa revista musical Billboard.
Tras este rapidísimo salto a la fama, Glenn Medeiros realizó algunos duetos con Ray Parker Jr. y con Bobby Brown, pero poco tiempo después abandonó los escenarios.

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
CGD Comunicación Global Digital

2 comentarios:

  1. Una curiosidad: Glen Medeiros garabaría años después un dueto con Thomas Anders de los Mondern Talking, Standing Alone. (http://www.youtube.com/watch?v=NZoN-9TkVKc)

    Un saludo y ánimos con la web

    ResponderEliminar
  2. Hola, un saludo para todos. Esta canción una de mis favoritas,solo alcanzó el puesto 12 en el hot 100de Billboard, en adulto contemporaneo fue número 4 y en el Reino Unido el número 1.

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...