Busque su música en nuestra web

"If it makes you happy" o la fuerza musical de Sheryl Crow


La cantante, compositora, guitarrista y pianista estadounidense Sheryl Suzanne Crow (11 de febrero de 1962, Missouri, Estados Unidos), más conocida, simplemente, como Sheryl Crow, tuvo que hacer múltiples trabajos antes de convertirse en estrella. Especialmente, como corista de anuncios publicitarios, donde destacó uno que realizó para la cadena de hamburgueserías McDonalds.
Después de presentarse a muchas audiciones, su primer trabajo importante como cantante lo consiguió en 1987, cuando Michael Jackson la contrató para que le acompañara en su gira "Bad world tour", como corista. Tras esta experiencia, Sheryl Crow cayó en una profunda depresión, de la que tardó mucho tiempo en recuperarse.
Algunos años más tarde, y tras componer canciones para destacados intérpretes, Crow grabó su primer álbum, que se tituló "Tuesday night music club". En 1995, comenzó a trabajar en su segundo álbum "Sheryl Crow", del que también fue productora y que se publicó un año más tarde. En la entrega de los Grammy de 1997 consiguió tres premios por este disco, sin duda, el mejor de su carrera: uno como "Mejor solista femenina" por la canción "If it makes you happy"; otro a la canción del año por "All i wanna do", que fue el primer single del lp; y, finalmente, otro al "Mejor álbum de rock".

En el vídeo, "If it makes you happy" y "All i wanna do".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...