Busque su música en nuestra web

"Why don´t you get a job?"

The Offspring es una banda de rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K, Pete Parada y Josh Freese.
La banda ha sido una de las más influyentes en el resurgir de lo que se conoce como pop-punk, abanderando la escena californiana de este género junto formaciones como Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX. The Offspring ha vendido alrededor de 46 millones de copias en todo el mundo a lo largo de sus casi tres décadas de vida.
El primer disco de este grupo con una aceptación importante, sobre todo en Estados Unidos, fue "Smash", al que luego, en 1997, se le sumaría "Ixnay on the hombre", y sobre todo, "Americana", de 1998, que alcanzó las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo y que incluía esta canción magnífica: "Why don´t you get a job?".
En 2005, The Offspring grabaron su "Greatest hits", un decé de grandes éxitos del grupo, y también el "Complete music video collection", que incluía toda su videografía.
El 16 de junio del año 2008 salió a la venta "Rise and fall, Rage and Grace", su último disco de estudio hasta el momento, que ha recibido una buena aceptación por parte del público y de la crítica.

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...