Busque su música en nuestra web

"La taberna del Buda", "Las llaves de Raquel" y la extraordinaria paradoja del sonido Quijano


Café Quijano fue un grupo musical español de rock compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos cantantes originarios de León, (España).
En el centro de dicha ciudad, y junto con su padre, regentan un pub musical llamado "La Lola", nombre que dio título a una de sus más famosas canciones.
La mayor parte de los temas de la banda fueron compuestos por Manuel Quijano, el mayor de los tres hermanos.
Café Quijano, tras publicar cuatro discos con un gran éxito, se separó en 2007. Fue entonces cuando Manuel Quijano, el mayor de los tres hermanos, lanzó su primer trabajo en solitario, "Vidas y venidas", con el nombre de Quijano, con la compañía musical Rebels Music, fundada por el propio Manolo.
"La taberna del Buda", el tercer álbum de estudio de Café Quijano, salió a la venta en el mercado en 2001 y fue el disco que alcanzó mayor éxito popular, tanto en España como en Sudamérica. El cedé contiene 12 canciones originales y una reedición de la canción "Otra vez" ,cantada con Olga Tañón. Todos los temas de esta grabación son magníficos, pero entre ellos destacamos estos dos: "La taberna del Buda" y "Las llaves de Raquel".

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...