Busque su música en nuestra web

"The hole of the moon" o la persistencia de The Waterboys


The Waterboys es una banda formada en 1983 por Mike Scott. La composición de la misma ha girado siempre en torno a músicos de Escocia e Irlanda y, de hecho, las sedes del grupo han alternado entre Dublín, Spiddal, Nueva York y Findhorn.
A lo largo de casi treinta años, su música ha pasado desde las fuertes influencias celtas de sus primeros discos al rock sinfónico de sus últimas grabaciones, aunque siempre con un estilo muy particular definido por Mike Scott.
Tras diez años de grabar y hacer giras sin interrupción, The Waterboys se disolvieron en 1993 y Scott inició su carrera en solitario. La banda se refundó en 2000 y continuó dando conciertos y publicando discos. Mike Scott lo tiene claro: "No hay diferencia entre Waterboys y yo porque, para mí, significan la misma cosa".
Entre los quince discos que tienen publicados The Waterboys, para mí el mejor fue este "This is the sea", de 1985. Todas las canciones de este álbum son magníficas, pero la que más éxito logró fue "The hole of the moon".

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...