Busque su música en nuestra web

Génesis: Las fantásticas "Abacab" y "Man on the corner"

Genesis fue un grupo británico de roc sinfónico creado en 1967. Con aproximadamente 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Genesis es, quizás, uno de los cinco grupos musicales más exitosos de todos los tiempos.
En 1988, Génesis el premio Grammy al "Mejor Video Musical" por "Land of Confusion". Con más de cuarenta años de historia, han sido muchos los músicos que han pasado por Génesis. Los que han tenido una permanencia más larga han sido han sido Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks. En sus inicios Peter Gabriel, Anthony Phillips y Steve Hackett también fueron miembros del grupo.
Durante el año 2007, la banda, encabezada por Phil Collins, se volvió a reunir, completando una triunfadora gira en Europa y Norteamérica.
Génesis ha editado un total de 15 discos, más seis grabaciones en directo. En mi opinión, su mejor disco fue "Abacab", publicado en 1981, que fue el primer gran éxito del grupo y que obtuvo un "Disco de Platino" en Estados Unidos. Todas las grabaciones de este trabajo son excelentes, pero yo destacaría las dos que incluimos a continuación: "Abacab" y "Man on the corner".

Síguenos en Twitter
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...