Busque su música en nuestra web

"Wings of love": Crónica de un viaje de Grant Miller a Alemania y de lo que ocurrió cuando conoció a Divine


El cantante y modelo Grant Miller, nacido en Marion, Indiana, Estados Unidos, se embarcó, en 1983, en un crucero que, durante siete meses, iba a recorrer el Atlántico haciendo diferentes escalas en puertos europeos.
El barco, que contaba con una concurrida sala de fiestas, resultó ser un escenario ideal para Miller, que allí dio rienda suelta a sus actuaciones e interpretaciones.
Ya en el viejo continente, este artista descubrió que, además de cantar, podía dedicarse al mundo de la moda, y en este ámbito alcanzó éxitos notables, con momentos en los que llegó a desfilar con modelos de la talla de Eva Herzigova.
Hoy, Grant Miller, afincado nuevamente en Estados Unidos, relata cómo nunca olvidará la noche en la que, en Berlín (Alemania), asistió a una cena en la que también estaba presente Divine. Comenzaron a hablar y conversaron durante varias horas para conocerse un poco. Divine lo invitó a ir a su estudio de grabación al día siguiente, ya que estaba trabajando en una producción disco con un productor del que nunca había escuchado hablar en Estados Unidos... Fancy.
Divine hizo que Fancy y Grant Miller se conocieran. El cantante de "Chinese eyes" le dió a Miller una cinta con una canción llamada "Colder than ice" y le dijo que se la aprendiera para el día siguiente. Grant sentía miedo y emoción a la vez. Así que al siguiente dia se vieron en una lujosa limousine blanca, Fancy le puso el cassette en el estéreo, y le dijo: "Muy bien, canta!"
Al parecer, le gusto lo que escuchó porque "Colder than ice" sería el primer sencillo de Grant Miller y su primer gran éxito. Hicieron arreglos para una sesión de fotos y un mes después de ese primer encuentro con "Divine", su disco estaba en cada tienda musical de Alemania.
Corría el año de 1985 y el ritmo de "Colder than Ice" y de este "Wings of love" sonaba, machaconamente, en todas las discotecas de Europa.

Comprar discos y canciones de Grant Miller en Amazon

Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo
Mira nuestras bonitas camisetas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...