Busque su música en nuestra web

This is "My generation". The Who


The Who es una banda inglesa de rock formada en 1962. Originalmente se llamaba "The Detours", aunque poco después adoptarían el nombre de "The High Numbers" para, finalmente, pasar a llamarse The Who.
El grupo nació en Londres (Inglaterra). La alineación "clásica" estaba compuesta por Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra), John Entwistle (bajo) y Keith Moon (batería). Townshend era el principal compositor: escribió la mayor parte de las canciones de la formación y fue el responsable de los conceptos e historias de álbumes clásicos como "Tommy" y "Quadrophenia".
De esa alineación, actualmente solamente viven Pete Townshend y Roger Daltrey, ya que Keith Moon falleció en 1978 (por lo que fue reemplazado por Kenney Jones) y John Entwistle murió en 2002.
The Who, precursores del punk, pioneros en las óperas rock y siempre absolutamente innovadores, están considerados como una de las formaciones musicales más influyentes, y ha sido descrita como "una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia". En este sentido, en 1965 The Who publicaban el que, quizás, habría de ser uno de los discos más trascendentales de los últimos cincuenta años: "My generation". El que sigue era el tema central de la grabación.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...