Busque su música en nuestra web

Los "Juegos de amor" de Cabaret Pop y Diego Vasallo


Diego Vasallo, que durante varios años formó junto con Mikel Erentxun ese grupo extraordinario de pop de los años ochenta del pasado siglo que fue Duncan Dhu, comenzó en 1990, tras la disolución definitiva de esta banda, una larga carrera en solitario que comenzó con un proyecto que denominó "Cabaret Pop".
"Cabaret Pop" era la música personal e intimista de Diego Vasallo, pero con una instrumentación compleja y unos temas optimistas y luminosos que contrastaban con la imagen melancólica, nostálgica y nebulosa que siempre ha caracterizado a este artista. Tanto fue así que, en el segundo disco de "Cabaret Pop", Diego Vasallo incluyó esta exitosa y magnífica perla musical, llamada "Juegos de amor", que tuvo un eco importante y que, en mi opinión, es una de las mejores canciones de las que se hicieron en aquellos años.
Actualmente, Diego Vasallo continúa con su carreta musical, con la que no deja de explorar los más variados estilos (tecno, rock, jazz o bossa nova), pero también es un pintor muy influenciado por el expresionismo y un avezado dibujante de cómics.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...