Busque su música en nuestra web

"Good Vibrations" con The Beach Boys


The Beach Boys fue un grupo musical estadounidense formado en 1961. Ellos, con sus canciones conocidas por todos, representaron mejor que nadie el estilo californiano de vida de los años 60.
La banda estaba formado por tres hermanos apellidados Wilson: Brian, compositor, bajo y piano; Carl, guitarra; y Dennis, batería. También formaban parte indiscutible del grupo un primo de la familia llamado Mike Love y un compañero de estudio de Brian que se llamaba Al Jardine (guitarra). Todos ellos, además de realizar diferentes funciones, eran vocalistas hasta el punto de que los Beach Boys llegaron a ser considerados como uno de los grupos mejor producidos durante los años sesenta. Su disco más aclamado, "Pet Sounds", y uno de los sencillos que formaba parte de aquella grabación, "Good vibrations", fue considerado por Paul McCartney como el mejor álbum vocal jamás grabado, además de ser el álbum que les impulso a él y a John Lennon a escribir "Sgt. Pepper's lonely hearts Club Band".
Según la prestigiosa publicación "Billboard Magazine", Beach Boys es, hasta la fecha, la banda con más sencillos y álbumes vendidos en los Estados Unidos.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...