Busque su música en nuestra web

"Love to hate you", "Oh L' amour" y... Erasure


Erasure es uno de los dúos británicos con más éxito dentro de lo que se conoce como pop electrónico (synth-pop).
La banda, formada en 1985 por Vince Clarke (ex Depeche Mode, ex Yazoo y ex The Assembly) en los sintetizadores y el cantante Andy Bell, se ha mantenido a lo largo de los años con una trayectoria ecléctica pero siempre exitosa.
Lo mejor de Erasure, que aún siguen en activo siempre creando canciones de un elevado nivel, es su empeño por crear un estilo musical propio que sorprende tanto a los escuchantes más veteranos como a las nuevas generaciones de aficionados a la música.
Hasta la fecha, Erasure ha lanzado al mercado una veintena de discos pero, en mi opinión, el mejor de ellos sigue siendo este "Chorus", de 1991, una obra excepcional, con Martyn Phillips en la producción y Dave Bascombe en las mezclas, que incluye éxitos como "Chorus", "Am I Right ?", "Breath of live" o este "Love to hate you", que mostramos en el vídeo adjunto. El disco fue grabado grabado en parte en Francia y Alemania y en él comienza a verse ya el que, a la postre, sería el sonido más sólido de Erasure: electrónica, pop de calidad, sones épicos, pasión y una voz inconfundible.
Como segundo vídeo, mostramos otro de los grandes éxitos de Erasure: "Oh L' amour!", de 1986.





1 comentario:

  1. espectacular ERASURE, SON LOS MEJORES, LEJOS

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...