Busque su música en nuestra web

"It's OK", con Mister X


En 1986, la música disco que se hacía en España estaba consiguiendo un insospechado éxito siguiendo los cánones marcados por el italo disco italiano.
Desde la ciudad catalana de Sabadell salían todos los meses numerosos hits, especialmente en formato maxisingle, que llenaban las pistas en buena parte de Europa, pero también en lugares del mundo tan insospechados como Japón.
Entre estas canciones de éxito, ese año destacó esta "It's OK", firmada por una banda que se hacía llamar Mister X, aunque las principales figuras de la misma eran técnicos, productores y dj's que eran quienes realmente diseñaban estos productos. En el caso concreto de Mister X, los arreglos correspondían a Emilio Alqueazar, y como vocalistas estaban presentes nombres como Daniel Morel o Norman. "It's OK" estuvo presente, además, en numerosas mezclas y remezclas de la época, en producciones ya míticas como las de los inolvidables Max Mix.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla


1 comentario:

  1. Hola. No te das una idea cuánto me gusta esta canción!. Recuerdo que en Youtube estaba la versión instrumental del mismo, no se si seguirá estando, tanto la instrumental como la vocal están maravillosas. Un tema no muy conocido como otros tantos del "Italo", pero sin dudas es genial. Gracias por publicarlo!. Saludos de parte de un adolescente de 19 años fanático del Italo Disco y que vive en Argentina. Gracias nuevamente. Muy bueno tu blog. Te felicito.-

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...