Busque su música en nuestra web

Closed, "Living in your eyes" y un público poco comprometido


En 1987, el italo-disco que se hacía en España, especialmente en la ciudad catalana de Sabadell, había dado luz ya a varios proyectos vocales, a numerosas canciones y a unos cuantos éxitos europeos.
En este escenario donde reinaban nombres como David Lyme, Norman, Squash Gang o Daydream, ese año surge el bombazo de "Living in your eyes", un tema producido por Don Disco e interpretado por un dúo denominado "Closed", que consiguió salir del reducto de los clubes para extenderse por las emisoras musicales más importantes del momento.
"Living in your eyes" sigue literalmente las esencias del mejor italo-disco (ritmos marcados, melodías pegadizas, utilización de estribillos electrónicos, frivolidad argumental y desenfado interpretativo) para dar luz a una canción que, sin duda, es ya uno de los grandes clásicos del género y de la época.
De cómo "Closed" y su "Living in your eyes" saltaton las fronteras del su estilo da buena cuenta el vídeo adjunto, en el que se ve al grupo interpretando su canción frente a un público escasamente... comprometido. En el segundo vídeo, incluimos otra versión del tema, denominada "Crazy Mix". 

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook 
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 



1 comentario:

  1. Una verdadera joya...y la cara B fantástica!!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...