Busque su música en nuestra web

Men at Work y "Who Can It Be Now?"


Men at Work fue una banda de rock australiana de principios de los años ochenta.
La primera canción que grabaron fue este magnífico “Who Can It Be Now?”, de 1981, un tema, con claras influencias reggae, que se incluyó en el disco "Business as Usual". La canción fue un éxito en Australia y llegó al número uno en agosto de 1981, cuatro meses ocurría lo mismo con el tema “Down Under”.
"Business as Usual" fue producido por el estadounidense Ian McIan y fue rechazado dos veces por la filial norteamericana de la CBS para lanzarlo en ese país. El manager de la banda nunca aceptó un no por respuesta y, debido a su insistencia, la compañía lo escuchó. Seis meses más tarde, el disco se lanzó por igual en el Reino Unido y en Estados Unidos, y Men at Work se convirtieron en los teloneros de Fleetwood Mac en su gira americana.
En octubre del 1982, “Who Can It Be Now?” era número uno en Estados Unidos y en noviembre, el disco empezó una permanencia de 12 semanas en el primer lugar, algo que no sucedía desde "The Monkees".
Una parte del éxito de Men at Work venía de los videos de sus canciones. La MTV acababa de salir y la industria del vídeo apenas se estaba desarrollando. Apareció con un estilo refrescante, algo irreverente, pero en cualquier caso gracioso e inocente. En 1983, Men at Work se llevaron un Premio Grammy a la Mejor Nueva Actuación.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...