Busque su música en nuestra web

El sabor de un gran clásico: "Dirty talk", de Klein & MBO


En 1982, una dúo holandés llamado Klein & MBO publicó un tema excepcional, titulado "Dirty talk", que rápidamente se convirtió en una gran bisagra entre las últimas tendencias musicales de los años setenta y el italo-disco y el tecno que habrían de inundar exitosamente toda la década de los ochenta.
"Dirty talk", que tras los primeros meses de su publicación sufrió numerosas mezclas y remezclas, tiene todo lo que gustaba en aquella época y lo que, a pesar de todo, aún nos sigue gustando hoy: teclados incansables, ritmos pegadizos, voces sugerentes, estribillos efectivos y melodías poderosas.
Por todo ello, "Dirty talk" se ha convertido en un gran clásico, no ya solamente del italo-disco, sino, en general, de la música de club. De hecho, la canción se compuso con la intención de que triunfara en Estados Unidos por lo que se la dotó de un sonido con más empaque y sofisticación que lo que solía ser habitual en las grabaciones de este tipo que en aquellos tiempos se realizaban en Europa, sobre todo en países como Italia, España o Alemania.
Web de Raúl González Zorrilla
Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...