Busque su música en nuestra web

Peaches & Herb: "Reunited" y "Skake your groove thing"


Peaches & Herb ("Melocotones y Hierba") fue un dúo musical nacido en 1966 y compuesto por "Herb" Fame y por Francine "Peaches" Hurd Barker. Mientras que Herb Fame se ha mantenido en la banda hasta el momento presente, han sido ya cinco las "Peaches" que han participado en el grupo.
Peaches & Herb siempre han sido una banda irregular, con apariciones y desapariciones súbitas y, de hecho, Herb Fame pasó buena parte de los primeros años setenta ejerciendo el que es su trabajo habitual: policía en una pequeña ciudad nortemericana.
El dúo es uno de los más destacados representantes del más típico sonido disco de los años setenta. Las canciones que se oían en los clubes de Europa y Sudamérica en aquellos años tenían, sin duda, los ritmos, las cadencias, la inocencia y la ironía de los que, sin duda, son los dos grandes temas de Peaches and Herb: la balada "Reunited" (primer vídeo) y "Skake your groove thing". Ambos de 1978, aunque la última está siendo repetidamente utilizada durante los últimos años, convenientemente versioneada, en numerosas películas y anuncios televisivos.

Web Canciones en el Recuerdo
Nuestras canciones en AMAZON MEGASTORE
Blog de Raúl González Zorrilla
Web de Raúl González Zorrilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...