Busque su música en nuestra web

William Pitt y la sofisticada elegancia de "City Lights"


Esta canción fue un gran éxito en Europa durante los años ochenta. De hecho, de este cantante, William Pitt, apenas se recuerdan más composiciones, pero este "City Lights" es ya un gran clásico.
Producida en 1986, el tema es una composición sofisticada, suave y elegante que puede escucharse en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas cualidades, unidas a una hábil utilización de los teclados, a un suave toque tecno y a unos seductores ritmos medios son las que han convertido a "City Lights" en una de esas canciones que en principio nadie recuerda, pero que en cuanto reproduce sus primeros acordes rápidamente nos hace llegar muchos, y casi siempre buenos, recuerdos. Un auténtico lujo.


Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 

8 comentarios:

  1. que temon por dios,pensar que tenia 5 años cuando se hizo, desde esa epoca lo vengo escuchando y me hace recordar tan lindos momentos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen tema, yo apenas tenía 1 año, pero claro lo escuché muuuchos años después, y gracias a Telestereo, una radio en Lima, que lamentablemente ya no está en la radio sólo en internet Buuu
    Qué bien escuchar este tema, tbn me trae recuerdos, y viva la música!
    Eliza desde el Perú

    ResponderEliminar
  3. Una de las canciones mas preciosas y que mas me costó encontrar (aunque parezca extraño).
    Un miembro de oro de nuestra cultura musical.

    ResponderEliminar
  4. Canción, limpia, cristalina, elegante, atemporal y no se que tiene pero hace que cualquier equipo de música suene mejor.

    Auténtico temazo.

    Llevo casi 25 años escuchandola esporádicamente y cada vez que la escucho es como si fuera la primera vez.Me tope con ella gracias a una tienda de vinilos que me copiaba en cintas de casete calidad metal (os acordaís Cromo, Metal etc...)todas las novedades que le iban viniendo y yo, lo que consideraba de calidad, pues se lo compraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas, y todas ellas buenas, hicieron esas cintas de casete de Cromo y Metal por la música. La música popular de la segunda mitad del siglo XX no sería la misma sin esas cintas.

      Eliminar
  5. ME ENCANTA TENGO 43 Y LA ESCUCHO DESDE AÑOS. SALGO A CAMINAR Y VOY ESCUCHANDOLA. ES MUY GRATIFICANTE. NO PUEDO ENCONTRAR QUE FUE DE SU VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:te cuento que su verdadero nombre es William Frederick Pate y que en la actualidad vive en Suiza. Si escribes William Frederick Pate en Google por ejemplo, encontrarás algunos datos actuales de su vida e incluso, páginas en la que sube videos caseros con su voz y presencia. Espero haberte complacido con la info de este ex modelo y cantante. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...