Busque su música en nuestra web

"She's a lady", uno de los grandes clásicos de Tom Jones


Tom Jones, nombre artístico de Sir Thomas Jones Woodward, es un cantante, actor y Caballero de la Corona Británica nacido en Treforest, Pontypridd, una localidad cerca de Cardiff, País de Gales, el 7 de junio de 1940. Ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo.
Su carrera se inició en 1963, aunque fue en 1966 cuando su popularidad empezó a consolidarse a través de una propuesta musical madura, transformándose en un gran crooner con canciones como "Green Green Grass of Home", "What's New Pussycat", "Help Yourself" o "Delilah".
Entre 1969 y 1971, Tom Jones tuvo un exitoso programa de variedades para la televisión titulado "This is Tom Jones", que se emitió en grandes cadenas como la ABC norteamericana o la ITV en el Reino Unido. En la década de los setenta, su carrera tuvo una lenta decadencia; se supone que porque su estilo pasaba de moda, ya que por facultades y espíritu, Jones se mantenía en plena forma.
Tanto es así que, a finales del pasado siglo, Tom Jones, que había pasado los años ochenta y noventa realizando numerosos conciertos impagables y extraordinarios en ciudades como Las Vegas, volvió a las listas mundiales de éxitos con importantes recopilaciones discográficas, nuevas remezclas y duetos. Se trata, sin lugar a dudas, de un artista imperecedero y de un gran clásico. Como este tema suyo de 1971, “She’s a lady”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...