Busque su música en nuestra web

"It's a sin": Un clásico de los ya clásicos: Pet Shop Boys


Neil Tennant y Chris Lowe, miembros del dúo británico Pet Shop Boys, van a recibir un prestigioso galardón que el jurado de los Premios BRIT —los Grammy británicos— reserva para aquellos que hayan destacado por su "extraordinaria contribución a la música".
El director de los Premios BRIT, Ged Doherty, ha explicado que "desde su primer premio BRIT, hace 20 años, Neil y Chris han dado a luz a un fantástico tejido musical que se ha convertido en la banda sonora de toda una generación". "Desde entonces, los Pet Shop Boys se han convertido en uno de los grupos más influyentes de la era moderna y se merecen recibir este galardón", ha dicho.
El dúo ha vendido cerca de 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido cuatro veces número uno en la lista de sencillos más vendidos en Reino Unido y ha llegado a lo más alto del 'top ten' británico en 22 ocasiones.
En homenaje a ellos, figuras claves en el pop, el tecno y la música disco de finales del siglo XX, ofrecemos el vídeo de la que, en mi opinión, es una de sus mejores canciones: "It's a sin", de 1987.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...