Busque su música en nuestra web

La "Fuerza Major" de Camaro's Gang



En el año 1985, la banda formada por Franco Scopinich, Sandro Casiglieri y Venise, que se había presentado unos años antes bajo el nombre de Camaro's Gang, publicó el que, al final, sería su gran éxito y, para muchos críticos, uno de los mejores temas del italo-disco que reinó en aquella época. Se trata de "Fuerza Major", una canción magnífica, con un ritmo endiablado y un estribillo exultante, que aú hoy sigue considerándose como un gran clásico que evoca infinidad de recuerdos.



4 comentarios:

  1. Esta canción es una de las mas importates de mi vida, ya que fue cuando me enamore por primera y unica vez, el estribillo con esa musiquilla me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria saber si este disco de Camaro's gang tiene una version de cara b si podeis decirme algo para poder oirlo. Gracias . RAÚL GONZÁLEZ creo que tenemos muchas cosas en común dime algo al correo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Eloy:

    Siempre es un placer encontrar personas que comparten los mismos gustos musicales de uno. A través de este blog, he comenzado a entender que somos muchas las personas las que nos sentimos identificadas con un tipo de música que, como hace poco me decía un lector, es de lo mejor que se ha hecho en las última décadas.

    Muchas gracias por seguir el Blog Canciones en el Recuerdo,

    Un cordial saludo,

    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Raul, te pregunte si existe la version instrumental del disco de camaro's Gang

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...