Busque su música en nuestra web

Gran Concurso de Verano Canciones en el Recuerdo

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales en España, ponemos en marcha nuestro Gran Concurso de Verano.

La participación es muy sencilla. En el vídeo adjunto, podemos ver a una importante formación de pop-rock de los años ochenta interpretando una de sus más brillantes canciones, aunque ésta se editó ya en el año 1990. La pregunta es muy sencilla: ¿Cuál es el nombre de este grupo?

Como pista, podemos indicar que en este Blog Canciones en el Recuerdo hay, al menos, una entrada en la que se habla y se comenta un tema de este grupo. Si os parece necesario, podéis hacer vuestras consultas en el archivo mensual situado en la zona inferior de la columna derecha del blog o, directamente, en el buscador situado en la zona superior de la página.

Entre todos los concursantes que acierten la respuesta, sortearemos un magnífico estuche de cuatro cedés con las mejores canciones de los años ochenta. Las respuestas han de enviarse, rellenando el cuestionario adjunto, antes del 25 de agosto de 2008.

(NOTA IMPORTANTE: El nombre del concursante y su correo electrónico, son los únicos datos obligatorios. Todos los datos personales se tratarán según estipula la Ley de Protección de Datos de España)

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...