Busque su música en nuestra web

El proyecto Den Harrow


Escrito por Raúl González Zorrilla. Den Harrow fue uno de los cantantes más representativos del italodisco de los años ochenta. En realidad, bajo ese nombre se escondía un proyecto de estudio desarrollado por los productores Roberto Turatti y Miki Chieregato, que eligieron como imagen de la creación a Stefano Zandri (en la fotografía), mientras que para la voz seleccionaron a diversos vocalistas.

El primer single Den harrow fue "To Meet Me", aunque su primer gran éxito fue "A taste of love" (1983), interpretado por Chuck Rolando (artista pertenciente a la formación The Passengers). Curiosamente, el tercer single de Den Harrow, "Mad Desire" (1984), fue cantado por Silver Pozzoli, otro conocido artista del italodisco, del que ya hemos hablado en este Blog (para más información sobre el mismo, utilicen, por favor, el buscador superior de la página).

1985 fue un año clave para el proyecto Den Harrow, ya que fue en esa fecha cuando grabó su gran éxito, que aún hoy perdura en múltiples versiones, antologías y anuncios televisivos, "Future brain".





Vídeo de "Future brain"



Vídeo de "A taste of love"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...