Busque su música en nuestra web

Hall and Oates y su "Maneater"


Daryl Hall & John Oates, más conocidos como Hall & Oates y originarios de la ciudad norteamericana de Filadelfia, están considerados como el dúo más exitoso de la música anglo. A pesar de que Hall y Oates se conocieron en 1967, durante una batalla de bandas en la universidad que les obligó a refugiarse en el mismo portal, y a pesar de que su primer disco juntos lo grabaron en 1975, su historia musical, cargada de éxitos, comienza en 1980.

Ese año, Hall & Oates deciden dar un giro en su trabajo y por primera vez asumen la producción de sus álbumes. Es de esta forma como sale a la venta "Voices", uno de los trabajos más exitosos del grupo. "Voices" sería, además, el primer disco de la banda reconocido masivamente a nivel mundial y sería el comienzo de la época dorada de esta pareja que, literalmente, todo lo que grababa se convertía en éxito masivo.

Un año más tarde, en 1981, el dúo lanzaría el álbum "Private Eyes", otro multiplatino que superaría el éxito de todos sus álbumes anteriores. Pero el mejor disco de Hall & Oates fue "H2O" (1982), una grabación multiplatino que contiene el tema "Maneater" y que, en mi opinión, no solamente es la mejor canción de esta banda sino también uno de los mejores temas de la historia del pop.

Hall & Oates se separarían en 1985.

Blog de Raúl González Zorrilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...